Campaña Corrientes 2017

Algunas personas temían que ser amigo de ECO les requeriría mucho tiempo, estar en la calle, asistir a actos, entregar volantes o ponerse una remera verde. Entonces, aunque confiaban en ECO y estaban dispuestos a ayudar al partido, desistían porque no querían participar de esa forma. Pero no fue eso lo que esperábamos que hagan los amigos de ECO. La tarea fue mucho más profunda y trascendental. Lo que hicimos fue lograr que cada amigo de ECO fuera el medio para llegar a muchos correntinos a través de posteos en Redes Sociales y mensajes de WhatsApp.

Client: Provincia de Corrientes
Services: Mobile App - Consulting

Proceso

Realizamos un trabajo de manera conjunta con el equipo ECO+Cambiemos logrando una experiencia de usuario efectiva y amigable para que cualquier persona lo pudiese interpretar.
Se desarrolló una App con una serie de herramientas que aprovecharon la tendencia de comportamiento digital, alentando a las personas a correr la voz sobre lo que el equipo de campaña propuso en las elecciones de 2017.
En pocas palabras, se buscó generar una militancia digital.

Resultado

La campaña fue un éxito, concluyendo en que Gustavo Valdes se convirtiera en el nuevo Gobernador de Corrientes.
De esta manera hicimos que la gente de la provincia se encuentre conectada con su candidato y así poder involucrarse tanto política como socialmente con el partido.